martes, 6 de abril de 2010

El- Esta bien, prometo decir la verdad pero se que es dificil mas debo intentar, acabar con esta situación que ya no me deja vivir.
Ella- Se muy bien que has cambiado, que algo pasa dentro de ti. Tengo miedo escucharte decir que te vas ignorando lo que he echo por ti.
El- Disculpame, me enamore de otra mujer.
Ella- Dime ¿porque? si como una niña en tus brazos me entregué.
El- No llores más, entiendeme, no hay marcha atrás.
Ella- No creo que te sea tan fácil olvidar lo que hemos vivido.
El- Se que tu temes que ahora yo te diga eso, hace tiempo que todo esto estaba pasando, mientras dormias en tu casa, otra mujer habia en mi cama, otra pasión habia en mis sueños. Ya ella me estaba esperando y ya no puedo negar que me enamore de su cuerpo, de sus besos, sus caricias y ya no puedo negar que me enamore. Eso yo lo entiendo, yo también me siento mal al ver todo lo que nos esta pasando. Me enamore de otra mujer y no lo puedo evitar, por favor dime lo que estas pensando. Disculpa, te hice sufrír, tu amor valia para mi, pero la vida es así, comprendeme. Mi mente me traiciono, el corazón me revelo que ella es para mi, lo sé.
Ella- No puedo creer, no me pagues asi, no me gusta que me ignores, dime que te pierdo, me hace infeliz. Lo único que hice fue amarte, todos tus errores te perdone, si te quieres ir resistiré, pero no te esperare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario