miércoles, 31 de marzo de 2010


Ahora que me pongo a pensar, no te das cuenta de nada, pareciera que ni te importa. Eso es lo que pienso, capáz que me hago la cabeza como lo hago siempre, o quizás no. Sabés perfectamente que sufro por vos, por todo, que sos lo más importante en mi vida, que sin vos no sería nada porque sos mi vida, mi todo. Pero sos imposible y saber eso, me hace mierda. Pero vos como siempre sin importar absolutamente nada. Te juro que no aguanto más, trato de no pensar, trato de aunquesea ser un poco felíz o mejor dicho estar contenta y no amargada e histerica como siempre, pero no puedo, porque al pensar en vos me caigo. Lo único que hago es llorar, pensar, llorar, pensar y asi sucesivamente, me siento estúpida, pero ya no lo puedo evitar, no aguanto más. Quisíera irme a un lugar lejos de todo, olvidar de todas estas cosas que me hacen mal, quiero aunquesea ser felíz, no puedo vivir asi, no puedo estar todo el día deprimida, pero no puedo. Aunque unos digan que solo tengo 16 años y tengo que aprovechar? NO ME IMPORTA. La verdad que no, lo único que me importa aca sos vos y al decir esto me siento una mierda, pero es así. PERO APESAR DE TODO ESO, TE AMO MUCHISIMO, NO PODRÍA CAMBIARTE POR NADIE NUNCA, SOS EL ÚNICO QUE ME HIZO SENTIR TODAS ESTAS COSAS. :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario